/3-1-Servicios especiales para Empresas
3-1-Servicios especiales para Empresas2018-07-23T01:21:09+00:00

NUEVAS EMPRESAS

  • TRAMITACIONES LEGALES: Para operar su empresa de manera legal, existen determinadas licencias y permisos federales y del estado que necesita obtener, EK Multiservices le ayuda a entender los requisitos y a tramitarlos de manera rápida.
    Tramitación EIN: el EIN es un número de identificación que deben tener las empresas que lo identifican como empleador; es un numero de 9 dígitos signado por el IRS y se utiliza para identificar las cuentas de los empleadores y algunos otros que no tienen empleados. Conozca más sobre el EIN y solicite ayuda para tramitarlo.
    Artículos Incorporación Estatales: Somos los mejores aliados de las corporaciones en el trámite de sus certificados de Incorporación ante el estado.
    Licencias Locales: Solicitar y actualizar las licencias y los permisos forman parte de ser propietario de una empresa. Si bien los requisitos variarán de un estado a otro y entre las distintas industrias, existen varios tipos de licencias y permisos comerciales que casi todas las empresas necesitan para mantenerse operativas. En Ek Multiservices le ayudamos a conocer que documentación o pruebas son necesarias para obtener su licencia Local de acuerdo con los servicios que presta su empresa; tramitamos la documentación necesaria y le ayudamos a mantener al día los permisos requeridos.
  • SEGUROS: En EK Multiservices le brindamos soporte permanente a nuestros clientes en la administración de riesgos y en su transferencia a las mejores compañías de seguros mediante contratos de seguros cuidadosamente elaborados. Brindamos cobertura en seguros de:
    Auto y Comercial
    Generaliability
    Work Compensation
  • ENTRENAMIENTO
    OSHA
  • ASESORÍAS EN IMPUESTOS: En EK Multiservices le ayudamos a la preparación y declaración de sus impuestos, a obtener su reembolso y a conocer los tipos de impuestos y ayudas tributarias disponibles.
    Conocimiento tipos de impuestos requeridos
    Estatales y Locales: Los impuestos estatales y locales se pueden cobrar de distintas formas según el estado donde vive. La mayoría de los estados cobra un impuesto sobre el ingreso y usted puede preparar su declaración estatal junto con su declaración federal. Conozca más acerca de los tipos de impuestos.
    Federales: Cada año comenzamos una nueva temporada de impuestos y el 18 de abril de 2018 es la fecha de vencimiento para que la mayoría de los contribuyentes presenten su declaración de impuestos. El Gobierno recauda impuestos para pagar sus cuentas y proporcionar bienes y servicios públicos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) es la agencia de recaudación de impuestos del país. Los impuestos que le debe al Gobierno generalmente se pagan a través de retenciones (el dinero que se deduce de su nómina), pagos de impuestos estimados y pagos que se realizan cuando presenta su declaración de impuestos anualmente. Puede que no tenga que presentar una declaración federal de impuestos si su ingreso es inferior a cierta cantidad. Sin embargo, sí debe presentar una declaración de impuestos para reclamar un crédito fiscal (dinero retenido) reembolsable o un reembolso sobre el impuesto a la renta retenido. Conozca más acerca de los tipos de impuestos.

EMPRESAS EN CRECMIENTO

  • ASESORIA Y RENOVACIONES DE LICENCIA
    Diagnostico estado actual para mejoramiento y crecimiento de la empresa con el fin de hacer las renovaciones necesarias para avanzar en su proceso de expansión.
  • ASESORIAS EN IMPUESTOS
    Conocimiento tipos de impuestos requeridos:
    Estatales y Locales: Los impuestos estatales y locales se pueden cobrar de distintas formas según el estado donde vive. La mayoría de los estados cobra un impuesto sobre el ingreso y usted puede preparar su declaración estatal junto con su declaración federal.
    Conozca más acerca de los tipos de impuestos.
    Federales: Cada año comenzamos una nueva temporada de impuestos y el 18 de abril de 2018 es la fecha de vencimiento para que la mayoría de los contribuyentes presenten su declaración de impuestos. El Gobierno recauda impuestos para pagar sus cuentas y proporcionar bienes y servicios públicos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) es la agencia de recaudación de impuestos del país. Los impuestos que le debe al Gobierno generalmente se pagan a través de retenciones (el dinero que se deduce de su nómina), pagos de impuestos estimados y pagos que se realizan cuando presenta su declaración de impuestos anualmente.