/3-3-Servicios especiales para Empresas de Transporte
3-3-Servicios especiales para Empresas de Transporte2018-07-25T12:37:52+00:00

EMPRESAS DE TRANSPORTE

  • FILLING:
  • TRAMITRACIONES:
    USDOT: Es un número de identificación emitido y utilizado por la FMCSA y el Departamento de transporte para seguir y supervisar el historial de seguridad de la empresa. EL Numero USDOT es necesario para cualquier empresa que posee u opera un vehículo comercial con un GVWR de 10.001 libras o más, transporte de carga o un vehículo de transporte de pasajeros de 9 o más en el comercio interestatal. Póngase en contacto con nosotros para conocer más.
    BOC: La presentación de BOC-3 asigna el agente de servicio de proceso de una empresa de transporte en el registro para cada estado en el que operan o tienen contratos. Las Nuevas empresas que no tramitan el BOC-3 no se les otorga su Licencia de funcionamiento MC#, y así mismo las empresas de transporte existentes que no realizan el tramite de manera adecuada, pueden perder su licencia de funcionamiento. Obtenga más información acerca de nuestros servicios en el tramite de BOC 3.
    IFTA: El acuerdo internacional de impuestos de combustible (IFTA) es un acuerdo entre los Estados para reportar los impuestos a los combustibles por transportadores interestatales. Para registrarse, debe tener un lugar de negocios establecido en la base del estado se realizan operaciones, el kilometraje debe ser acumulado en ese estado base, sus registros de operación de la flota deben mantenerse o se pueden hacer disponibles en su base Estado y debe funcionar en al menos un fuero IFTA. Contáctenos para saber mas acerca de este tramite.