/3-4-Servicios especiales para Grocery Store y Restaurantes
3-4-Servicios especiales para Grocery Store y Restaurantes2018-07-25T12:38:40+00:00

GROCERY STORE Y RESTAURANTES

  • LICENCIAS IMPUESTO DE VENTAS: A veces denominado permiso del vendedor, una licencia para el impuesto sobre las ventas se puede obtener a través del gobierno de su estado. La mayoría de las empresas que venden bienes y servicios imponibles deberán tener un permiso del vendedor o se arriesgan a recibir costosas penalidades y multas. Contáctenos y tramite su licencia para el permiso a las ventas.
  • LICENCIA DE COMIDA: Una necesidad importante jurídica para un nuevo restaurante no es una licencia específica, sino un permiso. Se necesita un permiso de establecimiento de servicio de alimentos para abrir un restaurante. Este permiso asegura que tu restaurante cumple la normativa en cuanto a higiene de los alimentos, el almacenamiento, la protección y la preparación.
  • LICENCIA DE COMIDA CALIENTE: Los restaurantes están muy regulados por diversas autoridades de salud estatales y locales. Los empresarios que consideran la apertura de un nuevo restaurante deben estar organizados e informados acerca de las muchas licencias y permisos que las autoridades sanitarias exigen mucho antes de que el primer cliente entre por la puerta. El no obtener las licencias necesarias para abrir y operar un restaurante podría resultar en multas, sanciones y posiblemente el cierre de la empresa.
  • ENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD ALIMENTICIA: La regulación para la apertura de restaurantes exige entrenamiento y certificación de sus empleados en manejo alimenticio de acuerdo al tipo de comida y servicio que se vaya a prestar. Conozca más sobre estos trámites.